Te miro de reojo.

Te miro de reojo, sin que lo notes, sin que nisiquiera imagines que te miré, que te observo y que llevo bien guardado un recuerdo tuyo, en una cajita en mi corazón.
Te miro de reojo cada que puedo, que se me escapa un deseo, que se me acaba el aliento de recordarte sobre mí o debajo, pero conmigo, sin nada, sin nadie, solo tu y yo en un mundo que no existe, una realidad que nos inventamos en el país de las maravillas, yo regando las flores de tu cuello, tu llenando de amor mis corazones, te observo y te guardo en una cajita con tus recuerdos.
Te miro de reojo, y tomo fotos mentales de tu sonrisa, de tu presencia y de todo lo que solo yo sé, te miro de reojo y no lo saben, nadie lo sabe que yo se que hay debajo de tu ser, te miro de reojo y al mirarte te recorro dulcemente, te miro de reojo y si te extraño leo mi pierna y se que estarás por siempre,  aquí en mí, aunque nadie lo sepa pero tu y yo sí.
Te miro de reojo y te traigo conmigo a casa, te miro de reojo y nadie sabe lo que pasa, te miro de reojo y no importa la distancia.
Te miro de reojo, y mi alma te abraza.
Te miro de reojo y sonrió, existen palabras que nunca digo, que te e escrito y jamas leído, cuando apareces y te vas, cuando vamos a otro mundo a viajar, cuando te robas mi tiempo y yo viajo en tus adentros.
Te miro de reojo y te siento aunque estés lejos, aquí te llevo bien tatuadito hasta los huesos.

Minet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIERRA

UNO

Con olor a ti.