Quisiera amar, como aman los demás..

Quisiera amar como aman los demás....
A medias, a secas, de lejitos con miedo, con cierta repulsión, con cautela y desapego, un amar siniestro, calculador y sombrío.
Quisiera amar como aman los demás....
Y no como yo amó, intenso, entregado, sonriente y calido como sol de invierno, a canto abierto, a toda hora, eterno como el universo, abismal como el fondo del mar, como un atardecer, como lluvia sobre la piel, leal y emotivo, romántico y empatico, asi amo yo.
Quisiera amar como aman los demás.... 
para ser igual que ellos, indiferente y calculante, como si el amor tuviera medida, como si el amor estuviera dosificado, a cuenta gotas.
Quisiera amar como aman los demás a su conveniencia, a su antojó, actuando y anticipando cada movimiento y al final dar un portazo de lejania y silenció, cometiendo asesinato a sangre fría en el corazón de quien le dio amor, sin recelo y sin pausas, sin cuidado y en abundancia, tengo miedo de amar a un no amoroso, por que....
Quisiera amar como aman los demás....
pero no aprendí, quisiera amar como aman los demás, pero eso no es vivir.
El amor no es en pequeñas dosis, ni en envases pequeños, se desborda por doquier y por doquier habita, en una sonrisa, en una mirada, en una noche de luna estrellada, o en pleno día a la sombra de un árbol. 
Quisiera amar como aman los demás y no correr peligro, quisiera amar como aman los demás, pero es no es estar vivo, ellos no estan preparados para el amor, le temen y huyen, se esconden, se frenan y rezan para no amar.
Quisiera amar como aman los demás, pero esta vida no tendria sentido cada mañana al verte despertar, si yo amara como los demás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIERRA

UNO

Con olor a ti.