whisky
Ojala que el whisky barato supiera a tus besos, para que asi tuviera un poco de sensatez acabar una botella tras otra hasta vomitar y asi vomitar tus besos y no abandono y dolor.
Camino sin rumbo, a donde sea a cualquier parte, a cualquier hora sin importar si es de noche o de día me perdi en la nada, insensato, exiliado, olvidado, la peor droga tus besos, tu sexo que vicia como un porro con codeina, escribiendo poemas tirado en la acera con el whisky por un lado, no se cuantos días van, nisiquiera se si e dormido, solo se que tu cuerpo desnudo a mi lado sigue siendo mi mejor recuerdo y ya no estás, no se cuando te fuiste lo olvide, olvide quien soy, olvide mi nombre y mi reflejo en el espejo, no recuerdo mi rostro solo tus besos sobre el y el como se metía entre tus piernas, a empezado a llover y la tercera botella de whisky sera mi mejor compañera en la banca de algun parqué pues ya no estás, olvidé donde vivimos juntos salí detras de ti, jamás volví, olvide si existia un trabajo o algun perro que alimentar, jamas volví, olvide todo menos tus pechos en mi boca alimentando mi hambre de ti, tu aroma, tus ojos, tu pelo sobre mis muslos al verte cantar, lluvia cae y nisiquiera moja como tú, un trago más, uno mas que pierda el sentido, el agua borra las palabras sobre el papel y olvido todo menos tu nombre, menos que fui de ti.
Ojala el whisky barato supiera a tus besos y así sentir tu calor en la garganta y no perder el sentido gritando tu nombre, en arapos, desaliñado, me pregunto quien soy? Quien era? Que hago aqui? Solo recuerdo tu nombre, otro trago más, uno más, olvidé todo menos tu voz que aun escucho en mi mente, con cada botella se aclara tu recuerdo y desaparece más algo de mi.
Ojala el whisky barato supiera a tus besos a tus brazos para recordar quien fui y volver a ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario