Que se callen sus ojos.
Que se callen sus ojos, que ya no me griten más, porqué me voy! Me voy a un viaje sin retorno en segundos, suplico, alguien le susurre, shhh silenció, que sin piedad esos ojos, me gritan las cosas más hermosas, esas cosas que te ponen a temblar, que hacen que despiertes temprano, antes que el sol.
Que se callen sus ojos, que me hacen viajar, y por instantes me pierdo en ellos, me cantan una canción y Hablamos sin parar, con una mirada me cuenta una historia y todos los anhelos que habitan en su alma, me habla despacito, me hace vibrar, platico con ellos de las estrellas y de planetas.
Que se callen sus ojos! por qué no me dejan pensar, siento que me voy, pero sigo aquí, que se callen sus ojos, los ojos más sonrientes que e conocido, no lo sabe pero hay un momento que hacen un giño, no se lo dije, debemos guardar el secreto, la mirada más deliciosa, no se decirle adiós.
Que se callen sus ojos, aunque mejor no, quiero seguirlos escuchando reír, quiero seguir escuchando, todo lo que tiene que contar día a día, que no se callen no! me gusta su silenciosa voz, que no se callen sus ojos, me gusta como se mira mi nombre en ellos, me gusta escuchar en silenció, como suena cuando me miran fijamente ellos. No! Que no se callen jamás sus ojos bellos.
Comentarios
Publicar un comentario