Lo que quieres escuchar.

Quiziera decirte lo que quieres escuchar, que de mi boca salieran para ti, dulces palabras que arrullaran tus oidos.
Pero no puedo, me dejo el corazón envenenado, rebosando de recuerdos y amargos sollozos, deseando cada segundo su regreso.
Quiziera decirte que me invade el deseo de tus besos, que tus manos sobre mi piel son como un incendio que arraza todo a su paso.
Pero no puedo, cada pensamiento lleva su nombre tatuado, de cada recuerdo que se interpone en mi pensamiento, dos son de sus ojos y el otro es de como se siente su amor.
Quiziera decirte que te esperaba,  que te encontré y no te busqué, que tu sonrisa ilumina mi día, que cuento cada segundo por poder sentirte en mí. 
Pero no puedo, por que mis ojos desbordan su nombre, por que mi caminar es para su deleite, me visto pensando en que me vera y me desvisto deseando que lo haga, que no apague la luz y me lea, qué arruyen sus sueños mis dedos, que la noche en vela siempre valdra la pena a su lado.
Quiziera decirte que soy para vos, pero no soy de sos, decirte que despierto para ti, que ansío tus manos y las horas sin ti son un eternidad.
Pero no puedo, le sedi mi pertenencia a su ser, me perdi en su voz, me deje llevar por su agrio sabor y muchas noches me perdi en su laberinto de baiben, aquí me quede a vivir por siempre en la falacia de sus excusas, en cada promesa incumplida, en el sueño de sus mentiras por decisión propia.
Quiziera decirte lo que quieres escuchar, pero no puedo mis palabras estan prohibidas, se las a robado todas, quisiera decirte lo que quieres escuchar pero no tengo palabras para ti.

Mine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIERRA

UNO

Con olor a ti.