Cada día un poco más.

Me despedía de ti cada día un poco más,  en cada te quiero se camuflajeaba un adiós verdadero, un se me hace tarde para irme de tu lado y es que la vida te hace un experto en despedidas, un sabio profeta en predecir cuando va doler y duele, un dia o dos pero duele.
Me despedia de ti cada día un poco más, cada caricia llevaba la intención de alejarme para siempre, oculta entre los dedos llevaba la hora exacta de partir, no entregue el corazón nunca a más nadie que a quien una vez lo destruyó, tus besos saben a dolor es por eso que me voy.
Me despedia de ti cada dia un poco más,  solo pronunciaba una duda, dime si me extrañaras? Se que esa respuesta sera mi alimento en los días de nostalgia, cuando viendo un atardecer me exacerbe tu ausencia y el olor de tu piel empiece a desvanecerse, tan solo anhelo que me alcancé el orgullo y vaciarme de ti, en un día o dos pero quedarme sin nada.
Me despedía de ti cada dia un poco más,  con una sonrisa única y los silencios entreverados de mi manía por ser tu oyente, fan numero uno de ese sonido de tu voz que producia calma en las aguas de mis adentros, que rapido olvidé a que saben los días sin ti, la droga de tu cielo me atrapó. 
Me despedia de ti desde el inició, desde aquella canción, cuando tomaste mi mano y ya jamás la soltaste,desde el cuatro de abril de un año atrás, me despedia de ti en cada comienzo, firmo tu ausencia anticipada con mi sueño numero diez cumplido, gracias a tu existencia, baila conmigo en donde no exista tiempo, ni despedidas, ni recuerdos, donde no te despidas, ni te marches, ni te ausentes que en tus anhelos exista el permanecer por siempre.

Minet

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIERRA

UNO

Con olor a ti.