El se llamaba pablito
El se llamaba pablito, nadie sabia quien era, nadie lo conocia, a mi me lo presento la vida pero nos canto como los grandes artistas, con su guitarra vieja, con su voz cansada, con sus viejas botas, por horas nos acompaño.
El se llamaba pablito, o quizá aún sea el señor pablo, jamas lo volvi a ver, pero yo lo recuerdo muy bien como pablito, eramos tres pero fuimos su mejor público le aplaudimos su éxito esa tardé, pues esa tarde tenia su mejor escenario, la mesa de un restaurante.
El se llamaba pablito, era febrero y era 14, eramos jóvenes y nada nos detenia, ese era un día con suerte sin dudar la compartimos con el y su guitarra vieja, pues ya festejaba con nosotros, aun lo recuerdo y sonrió, cuento su historia, pues era buen hombre.
El se llamaba pablito y tenia su guitarra, cantaba canciones y nosotros junto con el, reímos con su desentonada guitarra vieja, de cuerdas gastadas que para nosotros sonaba perfecto ese día, me regalo un recuerdo eterno para siempre contar.
El se llamaba pablito si lo ven, pidan una canción y le agradecen, no se si recuerde que esa tarde fue un artista, que fuimos tres su mejor público y que una tarde de febrero canto hasta cansarse la canción que mas me gusta, el rayo de sinaloa.
Comentarios
Publicar un comentario